domingo, 8 de febrero de 2009

Un domingo cualquiera

En estos momentos mi vida esta dando un vuelco, son muchos los proyectos que tengo y muy poco tiempo para llevarlos a cabo, pero con mis fuerzas y con los que estan a mi lado los voy a conseguir.

Esta mañana sin más, mañana de un soleado domingo en la que podia estar disfruntando de un paseo por mi pueblo, leyendo uno de tantos libros de los que tengo, o incluso volver a leer el que yo en su dia escribi, si si, me atrevi a escribir un libro (ese sera otro de mis capitulos en este blog), o hacer tantas y tantas cosas que se pueden hacer un domingo con frio pero con sol. Pues bien lo primero que he hecho es decidirme a crear y a darle forma a este blog, y la verdad que aunque todavía principiante en esto lo he conseguido, aún me queda mucho por aprender, por indagar pero poco a poco lo ire consiguiendo.

Para nada quiero decir con esto que no me guste lo que ahora mismo estoy haciendo pero si es cierto que a lo mejor no es el mejor dia para hacerlo, si pensamos que durante toda la semana me paso sentada a un ordenador mas de 10 horas diarias, por lo que hoy es como minimo es para desconectar de éste medio no??, pues bien me comprometi a realizar un curso en el cual estaba muy interesada en hacerlo y esa es la consecuencia de que la mañana de este fabuloso domingo este sentada delante del ordenador un dia más.



Si es cierto y también tengo que decirlo que a mi gente tengo y quiero dedicarle parte de este domingo por lo que una vez creado el blog, me dispondre a realizar unas lecturas para el curso que he comentado y me dedicare por completo a mi familia que si os digo la verdad necesito de ellos y creo que ellos tambien de mi.

1 comentario:

  1. Hola, soy Encarnación, y esto es una prueba, para saber si se pueden subir los comentarios a tu blog. Saludos

    ResponderEliminar